Outfit Navidad

Hola Bonitas! si os estáis preguntando qué poneros ésta Navidad habéis llegado al sitio correcto. Cómo es posible que suframos tanto con nuestro outfit para estas fechas? pues bien, aquí os traigo unas fabulosas ideas que podéis utilizar para veros las más guapas del momento!

El color que te hará ir a la moda este invierno es el granate conjunto el negro usarlos en un mismo outfit queda elegante y roquero al mismo tiempo. La primera idea es un vestido granate ajustado con unas medias translucidas negras y siempre acompañarlo de unos bonitos tacones negros, si estos llevan plataforma integrada en la suela te estilizarán muchísimo las piernas viéndose finas y largas. La imagen siguiente sería un bonito modelo aunque quedará muy bien si el vestido es algo más ajustado y las medias más translucidas.

6446018c6b734c3e920fd13c8251e637

vestido granate y medias negras

cd54bfbc7017b751f47700405281292c

zapatos negros con plataforma

Los zapatos que os he seleccionado me apasionan, quedan perfectos a cualquier persona y nos harán ver muy bonitas!

Para terminar con unos buenos acabados en este outfit podemos añadir los siguientes accesorios finos o alguno que se asemeje.

5ff23a780faaef0dab8f728092a99e7c

constellation earrings

Las Constellation Earrings, son unos pendientes muy finos y elegantes que salen de lo convencional, van acompañados de unos anillos simples que nos hacen parecer más arregladas.

e41af3e2cdb4830ba2345105b9a2f716

Anillo Ninfa

Éste es un anillo también muy fino color dorado, da un aire mediterráneo y le da más vidilla a nuestro outfit. Si queréis poneros collar es aconsejable que el vestido sea más bien escotado, así nuestro cuello no se verá sobrecargado.

Por último es muy importante saber escoger el bolso apropiado para nuestro look, todos los complementos deben tener una armonía significativa con el resto de las prendas.ce97a5281e4fa6e1aa8a8a42b0d77fcc

Mi consejo es que utilicéis un bolso pequeño de color negro y de piel (siempre sintética, no maltratemos animalillos) con acabados plateados o dorados en función del color que hayáis escogido para los anillos y pendientes.

Y esto es todo bonitas! espero con todas mis fuerzas que os haya encantado éste look y lo pongáis en práctica éstas Navidades! también os podéis pasar por la categoría de Maquillaje donde os enseñaré cómo os podeis maquillar para éstas fiestas. Porfavor comentar si os ha gustado, vuestra opinión y críticas ♥

Nos vemos el próximo miércoles!! Besos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*